Compartimos el buen humor y las ganas de hacer bien las cosas

Somos entusiastas. Creamos con la mente abierta. Nos divierte divertir. Nos apasiona el deporte. Amamos la acción. Nos gustan los retos. No existen límites.

El equipo de Coolcasc se forma a partir del trabajo diario, del aprendizaje conjunto y de las emociones compartidas. Somos un equipo de economistas, especialistas en marketing, diseñadores, comerciales,… unidos por una pasión común: nuestro trabajo. Y por un reto: seguir mejorando cada día.

Nuestro éxito se basa en nuestro espíritu emprendedor y creativo, y en un impecable servicio y atención a nuestra red.
Porque la inspiración está en todas partes. Tan sólo consiste en trasladar esa inspiración y creatividad a nuestras colecciones. Colecciones que diseñamos pensando en nuestros clientes, pero sobre todo en nuestros no-clientes. Fundas que diseñamos, pensando en las reacciones de la gente, al ver uno de nuestros COOLCASC®. Nos motiva arrancar sonrisas entre los no-clientes para que pronto se conviertan en clientes. Nos emociona conseguir que los escépticos del casco empiecen a usarlo gracias a nosotros.


WE FOLLOW THE TRACK IN A DIFFERENT WAY.

 

Mimamos a clientes y distribuidores, desde cada uno de nuestros departamentos. Desde el más pequeño al más grande. Todos son importantes. Todos son únicos. Igual que nuestros más de 200 modelos de fundas para casco COOLCASC®.

Pasión, trabajo y perseverancia

La pasión hace que cada día de trabajo se convierta en una aventura. Convierte lo ordinario en extraordinario y nos anima a seguir, superando nuevos retos. Nos gusta lo que hacemos e intentamos hacerlo bien.

Trabajo, más trabajo y aún más trabajo. No existen secretos para esto. El límite: las 24 horas.

Perseverar en lo conseguido y tratar de ir un paso más allá. No hay treguas. Solo seguir adelante, pero siempre disfrutando del camino y no solo intentando llegar a la meta. Porque si llegamos a la meta, habrá terminado el viaje.